Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Placa Madre Gigabyte GA-A320M-H AM4 AMD A320 SATA 6Gb/s USB 3.1 HDMI Micro ATX (GA-A320M-H)

$ 69.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 73.488

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
GA-A320M-H
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir

Gigabyte GA-A320M-H AM4 AMD

Almacenamiento integrado rápido con NVMe

PCIe Gen3 x4 110 mm M.2 (hasta 32 Gb/s)

La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y compatibilidad con interfaces PCIe y SATA* para dispositivos SSD M.2.

* Admite solo SSD M.2 SATA cuando se usa una APU AMD Athlon™ 200-series/7th Generation A-series o Athlon™.

Ventilador inteligente 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresca. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los cabezales de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más encabezados de ventiladores híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

Todos los cabezales de pin de ventilador híbrido

  • Todos los encabezados de ventiladores híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador con diferente PWM o modo de voltaje.
  • Admite hasta 2 amperios con protección contra sobrecorriente incorporada, imprescindible para los ventiladores de alta corriente de gama alta.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

GA-A320M-H
4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro