Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

HP ProBook 445 G8 AMD Ryzen 5 5600U 8GB 512GB SSD W11Pro

$ 978.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 1.027.920

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
637N6LT#ABM
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 250
Cantidad:

Imprimir

Notebook HP ProBook 445 G8 de 14“ (Ryzen 5 5600U, 8GB RAM, 512GB SSD, Win11 Pro)

HP 445 G8

Características Claves

  • Procesador Ryzen 5 5600U
  • 8GB de RAM DDR4-3200 MHz
  • SSD NVMe PCIe de 512GB
  • Pantalla de 14'' 1366 x 768
  • Windows 11 Pro

Un nuevo diseño que se adapta a los estilos de trabajo modernos

El chasis compacto, ligero y delgado con componentes de aluminio es fácil de transportar de un lugar a otro. Disfrute de una relación de pantalla y cuerpo de más del 87 % y un teclado receptivo y silencioso.

Potencia que dura

El equipo HP ProBook 440, que cuenta con el procesador Intel® más reciente y una memoria de alto rendimiento, ofrece larga duración de la batería y unidades de estado sólido de alta velocidad.

No deje que nada se interponga en su camino

Afronta tu día con Windows 10 Pro y las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.3

Alto rendimiento y gran portabilidad

Acelere las exigentes aplicaciones empresariales con un procesador Intel® Core™ de cuatro núcleos de 11.ª generación, con los revolucionarios gráficos Intel® Iris® Xe.

Conexión LAN inalámbrica rápida y eficiente

La portabilidad de su equipo y la confiabilidad de una conexión rápida determinan dónde puede trabajar. Obtenga una conexión rápida y confiable en entornos inalámbricos densos gracias a Wi-Fi 6 de velocidad gigabit.

Recuperación automática de ataques de firmware

Los ataques de firmware pueden devastar su equipo completamente. Manténgase protegido con el BIOS de recuperación automática de HP. HP Sure Start Gen6, automáticamente, recupera el BIOS de los ataques de malware, rootkits o corrupción.

HP Sure Sense

El malware está evolucionando con rapidez y los antivirus tradicionales no siempre pueden reconocer nuevos ataques. Proteja su equipo de ataques nunca vistos gracias a HP Sure Sense, que usa la IA de aprendizaje profundo para brindar protección excepcional contra el malware avanzado.

Navegue con tranquilidad

Proteja su equipo de sitios web y archivos adjuntos de solo lectura de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus integrados gracias a la función de seguridad con ejecución obligatoria en el hardware de HP Sure Click.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

637N6LT#ABM
250 Artículos

Ficha técnica

Color
Plata
Memoria RAM
8GB
Tamaño de Pantalla
14"
Capacidad del SSD
512GB
Marca del procesador
AMD
Sistema operativo
Windows 11 Pro