Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Notebook Lenovo i3-1115G4 4GB 256GB SSD 15.6inch Win10Home Gray

$ 389.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 409.482

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
82H800LKCL
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

Retira tu compra

- Retira de 3 a 4 días hábiles (Lunes a viernes) a partir de las 16:00

- Recibirás un email confirmando que tu compra está disponible para retiro

- Horario de atención 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 953
Cantidad:

Imprimir

Rendimiento sin límites

Enfréntate a cualquier tarea con el portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel), disfruta de la velocidad e inteligencia inigualables de los procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación y déjate sorprender por los impresionantes gráficos que te ofrece la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe integrada. Estos procesadores de vanguardia, lo suficientemente sólidos para ejecutar las aplicaciones y los juegos AAA más exigentes, además de ser más inteligentes que nunca, harán que tu portátil funcione de manera óptima, allanando el camino para el entretenimiento y la productividad en casa.

Pantalla con más detalles

Podrás ver más detalles con menos distracciones visuales, gracias a los marcos estrechos en los cuatro lados de una pantalla FHD de 39,62 cm (15,6"). Ver y usar este portátil es un auténtico placer. Este compromiso con el espacio en pantalla le otorga al IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) una de las relaciones de área activa más altas de su categoría.

Tu bienestar, nuestra prioridad

El portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) aborda los efectos físicos y mentales que supone pasar mayor tiempo frente a la pantalla con funciones inteligentes que ayudan a remediar dolores y molestias, la fatiga visual y la distracciones ambientales. Entre estas funciones se incluye el cuidado de los ojos, que protege tu visión de la fatiga y la tensión durante largas sesiones frente a la pantalla, y la cancelación del ruido, que elimina el ruido de fondo y las conversaciones cruzadas en conferencias telefónicas.

La privacidad ante todo

En la actualidad, son habituales los accidentes con las cámaras web. A veces las situaciones son graciosas, pero otras veces pueden ser incómodas o una mezcla de ambas. Para velar por tu privacidad, con el obturador de privacidad incorporado del portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) ya no tendrás que preocuparte por si la cámara sigue estando activa o no tras realizar una videollamada.

Rendimiento sin sobrecalentamiento

Obtén las puntuaciones máximas en tus juegos favoritos, edita vídeos y mucho más sin quemar el procesador. El IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) está equipado con funciones de refrigeración mecánicas e inteligentes para mantener el procesador ventilado y en funcionamiento de manera óptima. Además, podrás configurarlo todavía más con Q-Control, que te permite alternar entre las velocidades del ventilador para optimizar el rendimiento o ahorrar batería.

 

Marca: Lenovo

Modelo: 82H800LKCL

Peso (kg): 1,65

Alto (cm): 23,6

Ancho (cm): 35,9

Largo (cm): 1,9

Tipo: Notebook

Marca de Procesador: Intel

Procesador: Core i3

Modelo del procesador: 1115G4

Velocidad procesador: 4.1GHz

Memoria RAM: 4GB

Almacenamiento SSD: 256GB

Disco duro sólido: Sí

Tarjeta de video: Integrada

Tamaño de la pantalla: 15,6"

Resolución de la pantalla: FHD

Resolución: 1920 x 1080 px

Sistema de audio: Stereo speakers, 1.5W x 2

Dolby Digital: Sí

Conexión Bluetooth: Sí

Bluetooth: 5.1

Conexión USB: Sí

Entradas USB: 3

USB: 1 x USB-C 3.2 Gen 1 | 1 x USB 3.2 Gen | 1 x USB 2

Entradas HDMI: 1

Entrada auxiliar de 3,5 mm: Sí

Lector SD: Sí

Cámara web: 720p

Batería: 38Wh

Duración aproximada de la batería: 5,5 hrs.

Sistema operativo: W10 Home

Microsoft Office: Prueba

Tipo de teclado: Español

Color: Gris

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

82H800LKCL
953 Artículos

Ficha técnica

Color
Gris
Memoria RAM
4GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Capacidad del SSD
256GB
Marca del procesador
INTEL
Sistema operativo
Windows 10 Home

Productos similares