Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Notebook Lenovo i3-1115G4 4GB 256GB SSD 15.6inch Win10Home Gray

$ 636.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 668.827

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
82H800LKCL
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 979
Cantidad:

Imprimir

Rendimiento sin límites

Enfréntate a cualquier tarea con el portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel), disfruta de la velocidad e inteligencia inigualables de los procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación y déjate sorprender por los impresionantes gráficos que te ofrece la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe integrada. Estos procesadores de vanguardia, lo suficientemente sólidos para ejecutar las aplicaciones y los juegos AAA más exigentes, además de ser más inteligentes que nunca, harán que tu portátil funcione de manera óptima, allanando el camino para el entretenimiento y la productividad en casa.

Pantalla con más detalles

Podrás ver más detalles con menos distracciones visuales, gracias a los marcos estrechos en los cuatro lados de una pantalla FHD de 39,62 cm (15,6"). Ver y usar este portátil es un auténtico placer. Este compromiso con el espacio en pantalla le otorga al IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) una de las relaciones de área activa más altas de su categoría.

Tu bienestar, nuestra prioridad

El portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) aborda los efectos físicos y mentales que supone pasar mayor tiempo frente a la pantalla con funciones inteligentes que ayudan a remediar dolores y molestias, la fatiga visual y la distracciones ambientales. Entre estas funciones se incluye el cuidado de los ojos, que protege tu visión de la fatiga y la tensión durante largas sesiones frente a la pantalla, y la cancelación del ruido, que elimina el ruido de fondo y las conversaciones cruzadas en conferencias telefónicas.

La privacidad ante todo

En la actualidad, son habituales los accidentes con las cámaras web. A veces las situaciones son graciosas, pero otras veces pueden ser incómodas o una mezcla de ambas. Para velar por tu privacidad, con el obturador de privacidad incorporado del portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) ya no tendrás que preocuparte por si la cámara sigue estando activa o no tras realizar una videollamada.

Rendimiento sin sobrecalentamiento

Obtén las puntuaciones máximas en tus juegos favoritos, edita vídeos y mucho más sin quemar el procesador. El IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) está equipado con funciones de refrigeración mecánicas e inteligentes para mantener el procesador ventilado y en funcionamiento de manera óptima. Además, podrás configurarlo todavía más con Q-Control, que te permite alternar entre las velocidades del ventilador para optimizar el rendimiento o ahorrar batería.

 

Marca: Lenovo

Modelo: 82H800LKCL

Peso (kg): 1,65

Alto (cm): 23,6

Ancho (cm): 35,9

Largo (cm): 1,9

Tipo: Notebook

Marca de Procesador: Intel

Procesador: Core i3

Modelo del procesador: 1115G4

Velocidad procesador: 4.1GHz

Memoria RAM: 4GB

Almacenamiento SSD: 256GB

Disco duro sólido: Sí

Tarjeta de video: Integrada

Tamaño de la pantalla: 15,6"

Resolución de la pantalla: FHD

Resolución: 1920 x 1080 px

Sistema de audio: Stereo speakers, 1.5W x 2

Dolby Digital: Sí

Conexión Bluetooth: Sí

Bluetooth: 5.1

Conexión USB: Sí

Entradas USB: 3

USB: 1 x USB-C 3.2 Gen 1 | 1 x USB 3.2 Gen | 1 x USB 2

Entradas HDMI: 1

Entrada auxiliar de 3,5 mm: Sí

Lector SD: Sí

Cámara web: 720p

Batería: 38Wh

Duración aproximada de la batería: 5,5 hrs.

Sistema operativo: W10 Home

Microsoft Office: Prueba

Tipo de teclado: Español

Color: Gris

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

82H800LKCL
979 Artículos

Ficha técnica

Color
Gris