Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Notebook Zbook Firefly G8 i7-1165G7 / 16GB Ram / 512GB SSD / W10Pro / 14" (3C9C4LAABM)

$ 1.820.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 1.912.003

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
3C9C4LA#ABM
STOCK: 267
Cantidad:

DESPACHO 48 HORAS
Imprimir

Zbook Firefly G8 i7-1165G7

ZBook más liviana brinda verdadera movilidad para personas que usan equipos profesionales más allá de sus límites. Independientemente de si se encuentra en la oficina o en terreno, con rendimiento de nivel profesional tiene todo lo que necesita para revisar su trabajo y administrar proyectos desde cualquier lugar.

Procesadores de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de última generación Dale vida a tus ideas de forma rápida y eficiente cuando más lo necesites con una velocidad de hasta 4,7 GHz y 4 cores. Audio by Bang and Olufsen Zbook Firefly14"G8 i7-1165G7 Altavoces estéreo duales, micrófono digital frontal HP de doble matriz, teclas de función para aumentar y reducir el volumen, conector combinado de micrófono/auriculares, audio HD. Certificación de software Analizado rigurosamente para conseguir la certificación de software de proveedores líderes del sector. Tarjetas gráficas profesionales Realiza tus proyectos con una tarjeta gráfica NVIDIA® T500 (GDDR6 de 4 GB dedicada) certificada para aplicaciones profesionales. Silencioso. Cómodo Teclado silencioso HP Premium, retroiluminado resistente a salpicaduras. Innovador sistema standby Zbook Firefly G8 i7-1165G7 Este sistema permite que tu equipo esté siempre listo para trabajar. Sin modo suspensión y sin modo apagado. Almacenamiento HP Z Turbo Drive de alta velocidad Trabaja sin límites en cualquier lugar con un almacenamiento local PCle NVMe de 512GB SSD.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

3C9C4LA#ABM
267 Artículos

Productos relacionados