Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Notebook HP ProBook 445 G7 AMD Ryzen 5 14" - 8GB Ram, 256GB SSD, Win10Pro (153N9LT)

$ 714.990 $ 769.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 750.725

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
153N9LT
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 10
Cantidad:

Imprimir

Notebook HP ProBook 445 G7 AMD Ryzen 5 14"

El equipo HP ProBook 445 delgado, ligero, confiable y repleto de funciones ofrece funciones comerciales esenciales a un precio asequible para cada empresa. Las soluciones de seguridad automáticas, el rendimiento potente y la larga duración de la batería ayudan a que mantenga la productividad empresarial.

Confiabilidad probada

El equipo ultradelgado Notebook HP ProBook 445 G7 se abre a 180° y pasó las 19 pruebas de MIL-STD 810H[4]. Cuenta con una cubierta de aluminio duradera y elegante que sostiene la pantalla casi sin bordes y una plataforma para el teclado 3D de aluminio forjado.

Prepárese para satisfacer las demandas de su día

Supere su día repleto de múltiples tareas y fechas límites con el equipo HP ProBook 445, el procesador AMD Ryzen y una larga duración de la batería.

Protección de seguridad de múltiples capas

Su empresa en crecimiento requiere la protección de un equipo que cuente con funciones de seguridad de grado comercial. Se mejoró el equipo HP ProBook 445 gracias a las funciones de seguridad y privacidad de que parten del BIOS.

Navegue con tranquilidad

Notebook HP ProBook 445 G7 Proteja su equipo de sitios web y archivos adjuntos de solo lectura de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus integrados gracias a la función de seguridad con ejecución obligatoria en el hardware de HP Sure Click.5

Trabaje sin interrupciones

Notebook HP ProBook 445 G7 Mantenga un alto nivel de productividad y reduzca el tiempo de inactividad gracias a las funciones automatizadas y completamente integradas del ecosistema del firmware HP BIOSphere Gen5. Los equipos tienen protección adicional gracias a las actualizaciones automáticas y los controles de seguridad.

Acelere la administración básica de TI

HP Manageability Integration Kit le ayuda a acelerar la creación de imágenes y la gestión del hardware, la BIOS y la seguridad a través de Microsoft System Center Configuration Manager.6

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

153N9LT
10 Artículos