Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Notebook Gamer Dell G5510 i5-10500H / 8GB Ram / 256GB SSD / 15.6" LED FHD / Nvidia GTX 1650 / Windows 10 Home (CPRJK)

$ 936.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 983.821

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
CPRJK
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Dell G5510 i5-10500H

Diseñado para aumentar la acción

Potencia garantizada: con los procesadores Intel® de hasta 10.ª generación, puede deleitarse con un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, streaming o videos.
Manténgase fresco: el diseño térmico inspirado en Alienware incorpora una entrada de aire doble desde la parte superior del teclado y la parte inferior del G15. A continuación, este aire es expulsado a través de las cuatro ventilaciones ubicadas en los costados y en la parte posterior para maximizar el flujo de aire sobre las tuberías de cobre para un enfriado y disipación de calor óptimas.
Potencia mejorada: los últimos avances en el diseño térmico le dan a Dell G15 la capacidad de ofrecer una gran potencia y, al mismo tiempo, adaptarse a una carga cambiante del sistema. Esto permite que los componentes del Notebook permanezcan más fríos y las velocidades de reloj permanezcan más altas mientras se ejecutan incluso las aplicaciones más exigentes. El almacenamiento marca la diferencia
experimente arranques más rápidos y más espacio de almacenamiento gracias a las configuraciones de unidades dobles opcionales, que incluyen SSD.

Mantenga la vista en el objetivo

Sumérjase en el juego: las rápidas velocidades de actualización y la resolución FHD garantizan juegos rápidos, sin inconvenientes y detallados. Juegue en el panel de pantalla de 120 Hz estándar con brillo de 250 nits; u opte por el panel de pantalla de 165 Hz con un brillo de 300 nits, una gama de colores sRGB del 100 % y un tiempo de respuesta de 3 ms.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CPRJK
1 Artículo