Quienes somos

Todoclick es una empresa de tecnología, que nace en el año 2019, como una oportunidad para ingresar en el mercado digital a través de la comercialización de productos computacionales y periféricos principalmente enfocados en el mundo gamer.

En sólo dos años y gracias al crecimiento actual del comercio digital, Todoclick ha logrado posicionarse como una empresa relevante en el mercado de la tecnología. 

QUÉ HACEMOS

Comercialización de productos computacionales y tecnológicos tanto para personas y empresas. Adicionalmente poseemos una vasta experiencia en la implementación e instalación de proyectos especialmente en el área Educación y corporativo.

MISIÓN

Entregar un servicio de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocados en un servicio cordial, amable e integral.

Incrementar la productividad y competitividad de nuestro servicio.

Prestar un servicio eficiente y oportuno de asesoría técnica para la adquisición de productos e implementación de proyectos.

VISIÓN

Ser un referente en el mundo de comercialización de productos computacionales, partes y servicios de alta calidad, comprometidos con el desarrollo de soluciones y tecnologías que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Lograr la fidelización de nuestros clientes, como una empresa líder, con un servicio de calidad, responsable y cordial.

Menú