Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Impresora multifuncional Epson EcoTank L4260 (C11CJ63303)

$ 269.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
C11CJ63303
Conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct Impresión automática a doble cara (A4 / Carta) Impresora multifunción de tanque de tinta para imprimir, copiar, escanear con gran calidad Imprime hasta 7.500 páginas
STOCK: 9
Cantidad:

Imprimir

La multifuncional inalámbrica EcoTank L4260 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado fácil de cada color. Además, la EcoTank L4160 te permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90 % en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

La EcoTank L4260 también permite imprimir en forma inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes y tiene Wi-Fi Directe impresión automática a doble cara.

Bajo Costo de Impresión
Imprima hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas en color¹ con cada kit de tinta de repuesto original.
Mayor Productividad
Impresión automática a 2 caras (Auto Duplex).
Conectividad Avanzada
Con cable USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct² para imprimir de forma inalámbrica directamente desde sus dispositivos móviles.
Economía, Confiabilidad y Performance Incomparables
Con la tecnología Heat-Free de Epson que evita altos costos de impresión y desperdicio, garantiza impresiones de calidad, además de brindar larga vida útil y alto rendimiento al equipo. La opción más inteligente para emprendedores.
Agilidad en Cualquier Lugar
Disfrute de todo el potencial y la productividad de su impresora directamente desde su dispositivo móvil. Configure, opere y resuelva problemas de forma remota a través de la nueva e intuitiva aplicación Smart Panel.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

C11CJ63303
9 Artículos

Productos relacionados