Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse pad gamer Njoytech RGB 800x400

$ 9.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 10.489

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
NJ-40RGB80
Mouse pad Gamer de 90X40cm con iluminación LED RGBPuedes elegir el efecto de color que quieres al apretar el botón del conector USB
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

MOUSE PAD GAMER NJOYTECH RGB

Mouse pad Gamer de 90X40cm con iluminación LED RGB Puedes elegir el efecto de color que quieres al apretar el botón del conector USB Esta diseñado para darte un completo control a tú mouse sin importar su configuración o sensibilidad que utilizas. Posee un cable micro USB que se puede desconectar. Lo que te ayudará sin necesitar llevar tú mouse pad de viaje, será más fácil poder guardarlo. La superficie de tela ter ofrece una superficie que de dará más precisión y velocidad sin esfuerzo. De ésta forma podrás disfrutar la máxima precisión durante tus duelos más difíciles en la batalla. Mouse pad gamer Njoytech RGB La base de goma te asegura un agarre fuerte y no se te moverá ni un milímetro. Además que está hecha de un material no tóxico. La iluminación LED RGB, te dará un ambiente de juego inigualable y serás la envidia de todos tus amigos al ver el setup que tienes configurado. Mouse pad gamer Njoytech RGB Los bordes están cosidos, lo que te asegura que no se te deshilachará el mouse pad y al mismo tiempo, protege los LED RGB.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

NJ-40RGB80
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro