Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

MousePad Primus Arena Black M 320x270X4mm (PMP-01M)

$ 6.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 7.339

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
PMP-01M
Suave superficie de tela permite alcanzar una precisión y velocidad avasalladoras durante el juego Antideslizante, base de goma natural ofrece gran estabilidad Resistente, extremadamente duradera
STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

MousePad Primus Arena Black M

Suave superficie de tela permite alcanzar una precisión y velocidad avasalladoras durante el juego
Antideslizante, base de goma natural ofrece gran estabilidad
Resistente, extremadamente duradera

SUPERFICIE DE PRECISIÓN

MousePad Primus Arena Black M PMP-01M, Cuando se trata de videojuegos o de trabajar intensamente, nada se compara con la sensación de deslizar el ratón sobre una superficie que no sólo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión y velocidad inigualables.

HECHO PARA DURAR

Elaborado con materiales de primera calidad y costuras para reforzar los bordes.

OPTIMIZADA PARA MÁXIMA VELOCIDAD Y CONTROL

Primus Arena Black M La suave superficie de tela permite deslizar el ratón garantizando la máxima velocidad y precisión del cursor.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Fabricada con suave poliéster prémium, la alfombrilla mantiene su forma intacta aún cuando su uso es intensivo e incluso durante las contiendas más épicas.

ESTABLE Y UNIFORME

Primus Arena Black M La base de goma natural antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar para mantenerte enfocado en el juego en todo momento.

CONTENIDO DE LA CAJA
Alfombrilla para videojuegos
Tarjeta de bienvenida a la legión
Calcomanía con logo Primus®
Productos relacionados

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

PMP-01M
6 Artículos

Productos relacionados