Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

APOYA MUÑECAS KENSINGTON ERGOSOFT (K52798WW)

$ 16.990 $ 19.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
K52798WW
Las opciones de diseño de nivel profesional ofrecen una elegancia funcional y sofisticada.Diseñado para teclados con una altura frontal de más de 10mmColor Negro.
STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

APOYA MUÑECAS KENSINGTON ERGOSOFT

Beneficios:

Desarrollado científicamente para evitar lesiones mientras optimiza la comodidad, el apoya muñecas ErgoSoft para teclados mecánicos y juegos, tiene un exterior ultra suave y con un interior de gel amortiguado permitiendo una comoda postura en sus muñecas.

Combinando la ciencia ergonómica con materiales Premium. La innovación, la calidad y la confianza han hecho que Kensington The Professionals ‘Choice este presente en ergonomía por más de 20 años.

Especificaciones:
  • Superficie ultra suave con un exterior premium con interior gel-amortiguado para proporcionar calidad y comodidad.​
  • Ergonómico, aprobado para proporcionar una salud óptima, protección y comodidad a través de una alineación adecuada, dimensiones personalizadas y diseño curvo único.
  • Las opciones de diseño de nivel profesional ofrecen una elegancia funcional y sofisticada.
  • Diseñado para teclados con una altura frontal de más de 10mm
  • Color Negro.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

K52798WW
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados