Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse Gamer Corsair Dark Core RGB Pro SE, Wireless Qi, 8 Botones, 18000DPI, Negro

$ 118.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
CH-9315511-NA
Mouse Gamer Corsair Dark Core RGB SE Inalámbrico (Sensor PAW3392, 18.000dpi, Carga QI)
STOCK: 13
Cantidad:

Imprimir

CORSAIR DARK CORE RGB SE

Características Claves

  • Conexión inalámbrica ultrarrápida de 1 ms a 2,4 GHz
  • Carga inalámbrica Qi®
  • sensor óptico de 18.000 ppp

CARGA INALÁMBRICA QI ®

Cargue de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de carga compatible con Qi, como la alfombrilla de ratón CORSAIR MM1000.

Agarrar

Cómoda forma contorneada con dos agarraderas laterales intercambiables incluidas.

RETROILUMINACIÓN RGB DINÁMICA

Retroiluminación RGB dinámica de nueve zonas, incluida una barra de luz integrada con cuatro LED RGB direccionables individualmente.

EXACTITUD Y PRECISIÓN

Equipado con un sensor óptico PixArt PAW3392 personalizado de 18.000 ppp, optimizado para conexión inalámbrica con un consumo de energía extremadamente bajo y personalizable en pasos de resolución de 1 ppp.

La tecnología Hyper-Polling se comunica con su PC a hasta 2000 Hz, el doble de la velocidad de los ratones para juegos estándar.

Unifica tu configuración

El software CORSAIR iCUE reúne toda su configuración, creando un ecosistema completamente inmersivo con control intuitivo.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CH-9315511-NA
13 Artículos

Ficha técnica

Color
Black

Productos relacionados