Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse gamer Logitech G203 Blanco 8000 DPI 6 Botones (910-005794)

$ 19.990 $ 22.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
910-005794
Iluminación RGB LIGHTSYNC 6 botones programables Resolución: 200 – 8.000 dpi
STOCK: 17
Cantidad:

Imprimir

MOUSE GAMER LOGITECH G203 WHITE

FÁCIL PERSONALIZACIÓN

Mouse gamer Logitech G203 Selecciona un divertido preajuste de animación o crea uno propio. ¡Tú decides! Incluso puedes sincronizar tu mouse con otros dispositivos y accesorios Logitech G LIGHTSYNC para lograr la combinación perfecta.

MUESTREO DINÁMICO DE PANTALLA

Configura la iluminación como Muestra de pantalla para que se sincronice con la tuya. Configura el mouse para que reaccione a los cambios de color en juegos, películas, etc.

VISUALIZADOR DE AUDIO

Reproduce música, películas, juegos... prácticamente cualquier sonido: el G203 seguirá el ritmo con destellos de colores. Mouse gamer Logitech G203 Personaliza niveles y colores para dar a tus fiestas tu toque exclusivo.

SENSOR PARA JUEGOS

Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

DISEÑO GENUINO DE EFICACIA PROBADA

El diseño clásico de seis botones te da confort y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

TENSIÓN DE BOTONES OPTIMIZADA

Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

SOFTWARE PARA JUEGOS LOGITECH G HUB

G203 se ha diseñado para funcionar a la perfección en cualquier sistema, pero si quieres controles aún más precisos, puedes descargar gratis un software de personalización que es fácil de usar y configurar. El software de personalización G HUB permite personalizarlo todo: la iluminación, la sensibilidad y los comandos de los botones del mouse G203.

JUEGA CON COLOR

Jugar cobra un nuevo aspecto ya que Logitech G combina tecnología para juegos de primera categoría con colores vibrantes, estilo moderno y sonido impresionante. Completa tu equipo con unos audífonos con micrófono de alto desempeño y un teclado del mismo nivel.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

910-005794
17 Artículos

Productos relacionados