Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse inalámbrico Logitech G502 Lightspeed Negro 25.600 DPI (910-005566)

$ 95.900

Transferencia, Depósito bancario

$ 100.693

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
910-005566
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir

Mouse inalámbrico Logitech G502 Lightspeed

El mouse G502 es todo un icono que ha ocupado las primeras posiciones de las listas generación tras generación. Y es el mouse que eligen quienes juegan en serio. Ahora, el mouse G502 se une a las filas de los mouse inalámbricos para juegos más avanzados del mundo con el lanzamiento de G502 LIGHTSPEED. LIGHTSPEED es una tecnología ultrarrápida y confiable con desempeño probado en competencia por profesionales de eSports. G502 LIGHTSPEED posee además el sensor de próxima generación HERO 25K y es compatible con POWERPLAY. Junto con esta novedosa tecnología avanzada, G502 LIGHTSPEED mantiene esa forma apreciada por todos y logra una reducción de peso de 7 gramos.

RENOVACIÓN DE UN ICONO

G502 LIGHTSPEED se diseñó para ser el mouse G502 para juegos más avanzado jamás fabricado. Mantiene las mismas señas de identidad y características del original, pero se rediseñó completamente para incorporar nuestras innovaciones más recientes. La estructura interna presenta el mismo diseño de pared fina y el mismo endoesqueleto avanzado que el mouse inalámbrico PRO para ofrecer una reducción de peso de 7 gramos. Y las mismas tecnologías inalámbricas líderes en la industria: LIGHTSPEED, HERO 25K y POWERPLAY.

SENSOR HERO 25K

El sensor para juegos de próxima generación HERO 25K puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 25.600 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores. El resultado es nuestro sensor para juegos de mayor desempeño y respuesta hasta la fecha, que permite además la reducción de peso gracias a una relación de tamaño de batería y desempeño supereficiente.

CARGA INALÁMBRICA POWERPLAY

Juega a la máxima velocidad y sin límites con LIGHTSPEED. Carga continuamente tu G502 mientras está en reposo y en juego con la solución de carga inalámbrica POWERPLAY. No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería. Simplemente, el mouse se mantiene cargado.

ILUMINACIÓN RGB LIGHTSYNC

La tecnología RGB LIGHTSYNC de espectro completo y totalmente personalizable reacciona de manera inteligente a la acción del juego, el audio o el color de la pantalla. Configura todos tus dispositivos y accesorios RGB Logitech G para sincronizarlos juntos. Elige entre ~16,8 millones de colores para configurar la iluminación a tono con tu entorno y tu equipo. Crea tus propias animaciones RGB. Tú eliges. Tienes en tus manos el control de RGB, y mucho más, mediante el software gratuito Logitech G HUB.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

910-005566
4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro