Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse Gamer Razer Deathadder V2 Mini 8500 DPI Cableado Ergonómico (RZ01-03340100-R3U1)

$ 28.490

Transferencia, Depósito bancario

$ 29.914

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ01-03340100-R3U1
Sensor óptico de 8500 PPP reales|Switches óptico para ratón razer|Cable Speedflex Razer|Perfil de memoria integrada|Base del ratón compuesta en un 100 % de teflón
STOCK: 4
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

Pequeño pero matón en reputación y rendimiento, el ratón Razer DeathAdder V2 Mini es un ratón para juegos pequeño y ergonómico que continúa un legado legendario. Ofrece un agarre y una comodidad inigualables a los jugadores con manos pequeñas, además de venir equipado con una tecnología que reducirá significativamente la competencia.

DISEÑO ERGONÓMICO ULTRALIGERO DE 62 G

Heredero de la galardonada ergonomía del DeathAdder, su diseño más reducido ha sido concebido para manos pequeñas y medianas, mientras sigue siendo versátil para la mayoría de tipos de agarre. También hemos reducido el peso de la carcasa sin que esto afecte a su resistencia, para que puedas mover el ratón sin esfuerzo y jugar partidas largas con total comodidad.

SWITCH ÓPTICO PARA RATÓN RAZER™

Los switches de este pequeño ratón para juegos ergonómico, que incluyen un tacto mejorado para disfrutar de clicks más satisfactorios y precisos, se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, el más rápido del sector. Al utilizar un haz de luz infrarroja en lugar de contacto físico para registrar cada click, esta activación elimina las desactivaciones de rebote, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

CABLE RAZER™ SPEEDFLEX

El cable del Razer DeathAdder V2 Mini ofrece una mayor flexibilidad y está diseñado para generar una resistencia mínima para que puedas realizar movimientos más rápidos y fluidos, además de lograr un mayor grado de control.

AGARRES DEL RATÓN

Para mejorar aún más el agarre, este pequeño ratón ergonómico para juegos incluye juego de adhesivos de agarre antideslizante que absorben el sudor y se pueden colocar en la parte superior y en los laterales del ratón.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ01-03340100-R3U1
4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados