Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse gamer Redragon GRIFFIN M607 7.200 DPI Negro (29REDM6070)

$ 13.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 14.689

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
29REDM6070
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

MOUSE GAMER REDRAGON GRIFFIN M607 RGB

Mouse gamer Redragon GRIFFIN M607 7.200 DPI Negro

El mouse cableado ergonómico por excelencia, sin rival cuando de comodidad se trata, con los componentes de calidad que aseguran la calidad de nuestros periféricos.

 DISEÑO

El Griffin tiene un calce perfecto en la mano, con relieves curvilíneos y textura honeycomb sobre sus costados izquierdo y derecho, dando un posicionamiento y agarre cómodos para los dedos meñique, anular y pulgar que sin duda hacen su aporte al momento de utilizar el periférico por horas de forma contínua.

 CONSTRUCCIÓN

Redragon GRIFFIN M607 Negro Desde su base, contamos con pads de teflón, que cuentan con mejor deslizamiento del periférico y mejor duración que cualquier otro material. Su chasis íntegramente compuesto de ABS reforzado nos aporta un mouse resistente y duradero. En su interior nos encontraremos con un sensor óptico Pixart PWM 3212 y switches Omron, precisos y pensados para que la parte no visible sea tan óptima como su aspecto.

Cable mallado es lo necesario para resistir diez mil flexiones bruscas y hasta 12 kilogramos de carga contínua. Y último pero igual de importante que todas sus características, cuenta con su ficha USB enchapada en oro, asegurando una terminación inoxidable y la mejor conductividad para nuestro periférico

ILUMINACIÓN RGB

Con una banda que rodea todo el contorno de nuestro periférico, sumado a los laterales del scroll y el logo de Redragon, tendremos una iluminación RGB completamente configurable mediante software. Que el dispositivo se adapte completamente a tus preferencias cuando de estética se trata.

  DPI

Mouse gamer Redragon GRIFFIN M607 Negro De 600 a 7200 en tan solo unos pocos clicks, configurables mediante el software competente al Griffin, podremos configurar hasta cinco perfiles de DPI para cambiarlos rápidamente según necesitemos en diferentes instancias de uso.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

29REDM6070
2 Artículos