Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor Lenovo L22E-30, 21.5" Full HD, Panel VA, 75Hz, 4ms, HDMI + VGA

$ 174.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 183.736

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
66CBKCC1US
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 1151
Cantidad:

Imprimir

Lenovo L22E-30 Monitor Led 22″ (21.5″ Visible) 1920 X 1080 Full Hd (1080P) @ 75

Descripción del producto
El modelo también ha obtenido la certificación Energy Star Most Efficient 2021, así que ten por seguro que también trabaja arduamente para lograr la eficiencia energética.
Características del producto
Diseño minimalista, estilo discreto
Con su diseño de cabezal casi sin bordes de 3 lados, la forma minimalista y elegante de Lenovo L22e-30 se ve tan bien en cualquier hogar como las imágenes que muestra en su pantalla con panel VA de 21,5″. Ver películas o programas de televisión es un placer, ya que, sin biseles voluminosos, la imagen parece flotar en el espacio. Esa pantalla ofrece una vista nítida de los detalles pequeños al estudiar detenidamente videos de trabajo académico o editar la letra pequeña de los documentos. El monitor de estilo chic industrial se posa sobre un soporte en forma de cuña esculpido y recientemente mejorado, que está diseñado para elegancia, estabilidad y conveniencia porque ordena los cables por detrás de su delgado cuello (lo que hace que no se vean) e integra un soporte para teléfono que sostiene perfectamente un teléfono móvil para comodidad del usuario.
Un mundo amplio de comodidad visual
La pantalla con panel VA de 21,5″ de L22e-30 entrega imágenes impecables, incluso cuando se ve desde ángulos de hasta 178° vertical y horizontalmente. Por lo tanto, trabajar codo a codo en proyectos escolares compartidos es mucho más fácil y, al ver videos con otras personas en casa, todos ven la misma imagen con los colores exactos y sin distorsión. Y si los usuarios necesitan, por ejemplo, dedicar más horas al estudio, introducir datos hasta muy entrada la noche o cualquiera sea el uso que hagan del monitor, pueden hacerlo a sabiendas de que están protegiendo sus ojos de la fatiga ocular gracias a TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free, que filtran las dañinas longitudes de onda azul y eliminan el parpadeo.
El todoterreno doméstico
Presiona “Reproducir”. Y deja que los videos de trabajo académico o entretenimiento corran sin interrupciones. Todo entretenimiento en pantalla se ve bien porque L22e-30 actualiza la pantalla a una frecuencia de 75 Hz2 y, al combinarse con la tecnología AMD FreeSync 1 integrada, los competidores dejan atrás la fragmentación de imágenes, las imágenes fantasma, los retrasos y las imágenes entrecortadas y se adjudican la carrera. Además, con Artery Software3 exclusivo de Lenovo, que viene con el monitor, los usuarios pueden cambiar entre brillo, contraste y otros controles, al instante y sin esfuerzo, para adaptarse a diferentes escenarios de uso, a través de su interfaz “OSD suave” cómoda y elegante, que incluso aprenderá la configuración favorita de los usuarios. Todo sin tener que presionar un solo botón físico.

Visión general
El panel VA de 21,5 pulgadas del L22e-30 con diseño casi sin bordes de 3 lados ofrece imágenes de calidad y un aspecto moderno. L22e-30 adoptó un elegante soporte esculpido con soporte para teléfono y ranura para administración de cables. Los usuarios pueden sumergirse fácilmente en el entretenimiento con una frecuencia de actualización de 75 Hz y sincronización gratuita, mientras que la tecnología para el cuidado de la vista con certificación Low Blue Light reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas. Con el software Artery cargado, los usuarios pueden ajustar la configuración del monitor con una interfaz conveniente.

Detalles clave
Panel VA con diseño casi sin bordes de 3 lados
Soporte esculpido con soporte para teléfono incorporado y ranura para administración de cables
La tecnología certificada Low Blue Light se preocupa por la salud ocular
Especificaciones técnicas
 
General
Lenovo L22e-30 (A21215FL0) Monitor de 21,5 pulgadas-HDMI
Sistemas operativos compatibles
Independiente del SO
 
 
Solo cabeza de peso
2,39 kg, 5,27 libras
TCO Edge
2.0
Software / controlador
Sí (Lenovo Artery 2.0)
El consumo de energía
15 W típico, 19 W máx., 0,3 W en suspensión, 0,3 W apagado
Soporte de barra de sonido opcional
Casi sin bordes
NearEdgeless de 3 lados
Cerradura Kensington
 
 
Soporte de color
16,7 millones
Cobertura de color
72% NTSC
Tipo de conección
1 x HDMI 1.4, 1 x VGA, 1 x Salida de audio (3,5 mm)
Frecuencia de actualización
75 Hz
 
 
 
Pararse
Inclinación 2,39 kg / 5,27 lbs.t Ángulo (-5 ° / 22 °)
 
Iluminar desde el fondo
WLED
 
Brillo
250 cd / m2 (típico)

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

66CBKCC1US
1151 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro