Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor LG 24MD4KL / 24“ / IPS / 4K / 60Hz / USB-C / Thunderbolt 3 / Compatible con MacOS (24MD4KL-B)

$ 756.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 794.824

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
24MD4KL-B
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 5
Cantidad:

Imprimir

LG 24MD4KL

UltraFine 4K Monitor

Monitor LG 24MD4KL LED UltraFine 4K UHD IPS de 24 pulgadas de clase con compatibilidad con macOS.

Rendimiento de color optimizado para Mac

LG 24MD4KL ofrece una impresionante pantalla UHD, más de 8 millones de píxeles, calidad versátil. Mientras estás viendo o editando imágenes y viendo videos con tu Mac, este monitor de alto rendimiento ofrece una resolución 4K impecable.

Color más rico, mejor brillo

Compatible con DCI-P3 y 500nits de brillo, LG UltraFine 4K Display puede expresar texto nítido y vida como imágenes con una gama de colores más amplia y gama de colores.

Puerto potente y versátil

LG UltraFine pantalla 4K con Thunderbolt 3 admite la configuración de la cadena Daisy 4K para configurar una estación de trabajo Mac versátil, así como cargar Mac hasta 85 W simultáneamente sin un cable de alimentación independiente.

Cadena 4K Daisy

Establezca un entorno de doble monitor conectando dos monitores 4K y un portátil mediante un cable Thunderbolt 3.

DE PIE FLEXIBLE

Garantice una comodidad e inmersión óptimas para su trabajo creativo con el soporte ajustable de altura e inclinación, además de un soporte de montaje en pared VESA de fácil configuración.

Compatible con todos los dispositivos Mac

Los puertos Thunderbolt 3 en 24MD4KL son totalmente compatibles con todos los dispositivos Mac compatibles con Thunderbolt 3 y USB Type-C. Además, los puertos USB Type-C ofrecen conectividad y alimentación adicionales para dispositivos y accesorios compatibles.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

24MD4KL-B
5 Artículos