Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor Gamer Odyssey G7 28" 4K IPS, 144hz, 1MS FreeSync, G-Sync

$ 615.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 646.777

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
LS28AG700NLXZS
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 48
Cantidad:

Imprimir

Mundos hiperrealistas en tu pantalla

Resolución UHD & panel IPS

Descubre cada detalle con la máxima claridad. Con una densidad de píxeles 4 veces superior a la FHD, vea los juegos como nunca antes. El panel IPS ofrece colores nítidos y un amplio ángulo de visión de 178º para una mayor claridad desde cualquier punto de vista. Con más píxeles y mayor profundidad, los juegos están más cerca de la realidad que nunca.

Detalles ocultos que brillan

HDR400

Revela toda la imagen. HDR400 ofrece más contraste, con negros más profundos y blancos más brillantes para ayudarte a descubrir enemigos o secretos que se esconden en las sombras. Incluso en las escenas oscuras, cada detalle brilla con claridad.

Tasas de refresco inigualables para juegos 4k

Frecuencia de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms

Conquista a todos los enemigos, incluso a velocidades de vértigo. La tasa de refresco de 144 Hz, la más alta entre los monitores para juegos 4K, y el tiempo de respuesta de 1 ms eliminan el retraso y las imágenes fantasma para ofrecer la acción más fluida en ultra alta definición. Con el HDMI 2.1, que permite una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz en UHD, ahora hay más formas de jugar.

Reflejos máximos en los torneos

Entrada de bajo desfase

Tome el control de la victoria. El increíblemente bajo retardo de entrada aporta una precisión de respuesta nunca antes experimentada para atrapar a enemigos notoriamente ágiles. Es tan rápido que la acción comienza instantáneamente al encender la pantalla, sin apenas retardo entre tus periféricos y el juego.

Tipo: LED
Tamaño: 28.0"
Resolución: Ultra HD (3840x2160)
Tiempo de respuesta (GTG): 1 ms
Tasa de refresco: 144 Hz
Curvatura: No
Soporte G-Sync: G-Sync Compatible
¿Soporta FreeSync?: Sí

Especificaciones secundarias

Contraste: 1000:1
Brillo: 300 cd/m2
Puertos USB: 2

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

LS28AG700NLXZS
48 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro