Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor Gamer Gigabyte G27FC-SA 27'' Curvo - 165Hz 1ms FHD 1920x1080 (G27FC-SA)

$ 268.990 $ 298.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
G27FC-SA
1920 x 1080 DisplayPort / HDMI
STOCK: 18
Cantidad:

Imprimir

Monitor Gamer Gigabyte G27FC-SA 27'' Curvo

La verdad es que los monitores se forman como un efecto sinérgico y ofrecen el mejor rendimiento de los componentes de la PC. Los monitores para juegos de GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, los usuarios pueden realmente disfrutar de un rendimiento de primer nivel sin necesidad de extravagancias.

Admite tecnología Adaptive-Sync

¡TU SENSACIÓN SÚPER INMERSIVA EN EL JUEGO!

El panel de 27 ”1500R VA le presenta una vista más cercana al ojo humano que un monitor plano, lo que le brinda una sensación más inmersiva.

SIMPLE PERO ELEGANTE

Monitor Gamer Gigabyte G27FC-SA La apariencia aerodinámica representa la simplicidad de la filosofía de diseño de la serie de juegos GIGABYTE, un soporte resistente y un acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.

Sin destellos

Previniendo la fatiga y la fatiga ocular.

Sonido claro

Ofreciendo la experiencia de sonido de calidad.

Luz azul baja

Certificado por TÜV Rheinland para protección de la salud ocular.

ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO

El Monitor Gamer Gigabyte G27FC-SA cuenta con un soporte exclusivo diseñado ergonómicamente para ofrecer una amplia gama de ajustes de altura e inclinación.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

G27FC-SA
18 Artículos

Productos relacionados