Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor Gamer LG UltraGear 23.6" - 144Hz 1ms FHD 1920x1080 FreeSync (24GL600F-B)

$ 177.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 186.886

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
24GL600F-B
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 16
Cantidad:

Imprimir

Monitor gamer LG UltraGear 23.6''

Equipado para la victoria

Monitor gamer LG UltraGear es el potente monitor gaming con características de alto rendimiento para llevar tus juegos al siguiente nivel.

El equipo para la acción rápida

Con una pantalla de 23.6 pulgadas y un tiempo de respuesta de 1ms, el 24GL600F es el UltraGear optimizado para juegos que requieren tomar decisiones instantáneas, como RTS y FPS.
Refresh rate: 144Hz Tiempo de rpta: 1ms

El camino rápido a la victoria

Monitor gamer LG UltraGear Con una alta frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta más rápido, podrás sacar ventaja de cualquier campo de batalla.
Tasa de Refresco de 144Hz

Entra en acción de forma sincronizada

Con una frecuencia de actualización de 144Hz, el 24GL600F te permite capturar incluso los movimientos más pequeños y, al mismo tiempo, brinda un movimiento más suave.
Tiempo de respuesta de 1ms

Dispárale al enemigo primero con menos retraso

Con el 24GL600F, que admite el tiempo de respuesta a una alta velocidad podrás observar el campo de batalla rápidamente y dar respuesta al enemigo de inmediato.
Pantalla de 23,6 pulgadas

Explore el campo de batalla

Al permitirle a los jugadores ver con solo un vistazo el campo de batalla y todas las interfaces de usuario del juego, el 24GL600F puede conducir a la victoria en la batalla y a la guerra en última instancia, mediante una rápida toma de decisiones.
Radeon FreeSyncTM

Movimiento continuo sin distorsión o fragmentación

Equipado con Radeon FreeSync, el 24GL600F proporciona un movimiento suave sin distorsión ni fragmentación gracias a la tecnología Adaptive Sync.

Modo de juego personalizado

Optimiza tu pantalla con la función Modo de juego. Elige la que más te guste entre 3 configuraciones de juegos preestablecidas; en los modos 2 FPS y 1 RTS.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

24GL600F-B
16 Artículos