.

Desplace el mouse para acercar o alejar
Desplace el mouse para acercar o alejar
MSI Optix G241V está equipada con un panel IPS de frecuencia de actualización de 75 hz que se beneficia más en los géneros de juegos de ritmo rápido como FPS, RTS y MOBA. Estos juegos requieren movimientos rápidos y precisos, que un monitor de alta frecuencia de actualización lo pondrá por delante de su competencia.
Los MSI Optix G241Vtienen más cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al límite.
Los juegos no deberían ser una elección entre juegos entrecortados o marcos rotos. Con los monitores para juegos de la serie MSI Optix, no tiene por qué ser así. Obtenga un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync ™.
* Nota: La tecnología FreeSync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon ™, ambos con soporte FreeSync. Consulte http://www.amd.com/freesync para obtener detalles completos. Confirme la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra.
Los monitores de juegos de la serie MSI Optix ofrecen varios modos para elegir. Los jugadores pueden elegir el modo según el tipo de juego jugado para experimentar los mejores efectos visuales
Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados para múltiples monitores. Disfrute de una mejor continuidad entre las pantallas mientras juega, trabaja o realiza la informática en general.
Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una frecuencia de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, que es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.
Los monitores Optix están optimizados para producir menos cantidad de luz azul mostrada por el monitor, de modo que pueda jugar durante períodos de tiempo más largos sin fatiga ocular.
No hay ninguna opinión por el momento.