Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Gabinete Nox Infinity Omega ARGB MID TOWER - ATX, Mini-ATX e ITX (115NX00004)

$ 59.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
115NX00004
Panel lateral acrílico Iluminación y control ARGB Dos entradas USB 2.0, una 3.0 y audio HUB. 1 ventilador ARGB de 120 mm incluido Posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores
STOCK: 8
Cantidad:

Imprimir

En consonancia con la serie Infinity llega esta semitorre de aspecto sobrio y minimalista con detalles y acabados que la dotan de una fuerte personalidad. Un elegante diseño compuesto de un panel frontal de acero delimitado en su lateral derecho por un discreto LED ARGB y un panel lateral acrílico que permite ver toda nuestra configuración.

ACABADOS Y PANEL SUPERIOR

Infinity Omega ARGB MID TOWER En el panel superior incorpora dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un controlador para las luces ARGB de su frontal y de su ventilador trasero.

CAPACIDAD INTERIOR

Infinity Omega ARGB MID TOWER es compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX y en su interior es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 330 mm y coolers de hasta 140 mm.

OPCIONES DE REFRIGERACIÓN

En el interior de Nox Infinity Omega es posible instalar hasta 3 ventiladores en el panel frontal de 120 mm, además del que incluye en la parte trasera del mismo tamaño, y/o sistemas de refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera o de 240 mm en el frontal.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Infinity Omega permite distintas configuraciones de manera limpia ya que cuenta con un excelente sistema de gestión del cableado (25 mm). Tiene capacidad para instalar PSU de hasta 160 mm en compartimento aislado y montar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.

Infinity Omega tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

115NX00004
8 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados