Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Micrófono Gamer Streaming HyperX QuadCast S RGB (HMIQ1S-XX-RG/G)

$ 123.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 130.187

Otros medios de pago

Consulta precio empresa
close

Formulario Precio Empresa

 

Disponibilidad:
Consulte disponibilidad
SKU:
HMIQ1S-XX-RG/G
Suspensión elástica antivibración incorporada Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional Compatible con PC,

Stock: Consulte disponibilidad

Cantidad:

Imprimir

HyperX QuadCast S RGB

El HyperX QuadCast™ es el micrófono independiente todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 ”y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes.

El modelo QuadCast S proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que se pueden personalizar a través del software HyperX NGENUITY. La familia QuadCast está certificada por Discord y TeamSpeak™ para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono. Compatible con PC, PS5™, PS4™ y Mac® así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.

Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas de chat

Obtén un excelente sonido tanto si te conectas a un PC, PS5™, PS4™, o Mac®. QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak™, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit. No importa cómo transmitas, puedes estar seguro de que se te escuchará alto y claro.

No hay ninguna opinión por el momento.

HMIQ1S-XX-RG/G

Productos similares