Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Gabinete MSI MPG Gungnir 110D – ATX, Vidrio Templado, RGB (GUNGNIR 100D)

$ 69.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 73.488

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
GUNGNIR 100D
El chasis MSI MPG GUNGNIR100D puede soportar placas madre hasta EATX, tiene un panel lateral de vidrio templado de 4mm, ventilador SYS de 120 mm, espacio reservado para refrigeración y conector USB 3.
STOCK: 8
Cantidad:

Imprimir

Gabinete MSI MPG Gungnir 110D

Soporte para placa madre

Suficiente espacio reservado en el interior del chasis para soportar formatos de placa madre EATX/ATX/MATX/MiniATX

MSI MPG Gungnir 110D muestra la sangre y el entusiasmo por el GAMING con la combinación del logo MSI rojo y la poderosa imagen del dragón.

MSI MPG Gungnir 110D adopta un diseño industrial simple con una mayor durabilidad y optimizaciones para los constructores de sistemas. Además, está equipado con un ventilador de sistema de 120mm, panel lateral de vidrio templado de 4mm y espacio reservado para refrigeración, combinando perfectamente con los productos gaming únicos de MSI.

Visión clara del interior

El tono gris claro del panel lateral de vidrio templado de 4mm es ideal para mostrar los efectos de luces RGB y permite una clara visión de los componentes en su interior.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

GUNGNIR 100D
8 Artículos

Productos relacionados