Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Gabinete gamer Nox Hummer Quantum ARGB - Vidrio templado ATX, Micro ATX e ITX (115NX00007)

$ 79.990 $ 85.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
115NX00007
Panel lateral de cristal templado 4 ventiladores de 120 mm ARGB preinstalados Espacio para instalar hasta 6 ventiladores Sistema para ordenar los cables de 29 mm Compatible con gráficas de gran tamaño
STOCK: 1
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM
Imprimir

Gabinete gamer Nox Hummer Quantum ARGB

DISEÑO CON CRISTAL TEMPLADO

Una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.

ACCESOS Y PANEL SUPERIOR

Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.

OPCIONES DE ALMACENAMIENTO

Hummer Quantum ARGB te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”.
Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.

REFRIGERACIÓN

Un chasis diseñado para instalar diferentes opciones en lo que a refrigeración y ventilación se refiere. Permite instalar hasta 6 ventiladores ARGB: tres de en el panel frontal que están incluidos junto con el trasero de 120 mm y posibilidad de instalar dos más en el panel superior de 120 o 140 mm. Asimismo, se pueden instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240/280 tanto en el panel frontal como en el superior y trasera de 120 mm.

CAPACIDAD INTERIOR

Hummer Quantum ARGB posee un amplio espacio interior que permite ensamblar componentes de gran tamaño como tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud y cooler de CPU de una altura máxima de 168 mm.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

115NX00007
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados