Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Memoria Ram HyperX Fury 16GB 3466MHZ DDR4 RGB DIMM (HX434C17FB4A/16)

$ 119.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
HX434C17FB4A/16
Capacidad: 1 x 16GB Tipo: DDR4 Frecuencia: 3466 MHz Formato: DIMM
STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

HyperX Fury 16GB 3466MHZ DDR4

HyperX Fury 16GB 3466MHZ ofrece un aumento de rendimiento y estilo con velocidades de hasta 3466 MHz**, un estilo agresivo e iluminación RGB que recorre la longitud del módulo para lograr efectos de iluminación suaves y sorprendentes. FURY DDR4 RGB es compatible con Intel XMP y está disponible con velocidades de 2400 MHz a 3466 MHz, latencias de CL15–16, capacidades de módulo único de 8 GB y 16 GB para ofrecerte un aumento de rendimiento para tus juegos, edición de vídeo y renderización Cuenta con overclocking automático de Plug N Play a velocidades de 2400 MHz y 2666 MHz y es compatible con las últimas CPU Intel y AMD. Probada al 100 % a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, la memoria FURY DDR4 RGB es tu opción de actualización rentable y sin preocupaciones.

- Retroiluminación RGB impresionante con estilo agresivo*
- Tecnología de sincronización infrarroja de HyperX pendiente de patente
- Perfiles de Intel XMP optimizados para los últimos chipsets de Intel

* Iluminación personalizable con el software HyperX NGenuity 2 o el software de control RGB de la placa base. La compatibilidad de la personalización de RGB con software de terceros puede variar.

** La memoria HyperX Fury 16GB 3466MHZ PnP funcionará en la mayor parte de los sistemas DDR4 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema por encima de lo que permite la BIOS del fabricante. Los sistemas AMD Ryzen arrancarán con la velocidad/latencia predeterminada de JEDEC con FURY. Para activar la velocidad y la latencia del overclocking de fábrica, debe seleccionarse el Perfil 1 en la BIOS.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

HX434C17FB4A/16
2 Artículos

Productos relacionados