Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Licencia Windows 10 64 Bits – Original

$ 119.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 125.987

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
100007-ES
LICENCIA WINDOWS 10 PROFESSIONAL
STOCK: 11
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

Se trata de una licencia Windows 10 PRO original y permanente, compatible con 32 y 64 BITS. Esta licencia dispone de soporte de por vida por parte de los técnicos de Zentinels así como instalación gratuita opcional.

Esta licencia pertenece a nuestro contrato de Microsoft’s Partners y cuenta con duración permanente así como independencia de cualquier institución o empresa. Además, si necesitas ayuda con la activación de tu clave al comprar licencia Windows 10 Pro, un técnico te llamará para guiarte en el proceso y se conectará de forma remota si es necesario para activar tu Windows 10.

Si deseas realizar una nueva instalación, un técnico zentinel conectara a tu equipo de forma remota y creará una memoria USB con la última versión oficial de Windows 10 actualizada. Puede guiarte en el procedimiento (Gratuito) así como la instalación de Drivers y Librerías al finalizar la instalación con éxito (Opcional).

Aprovecha para comprar tu licencia Windows 10 PRO original en Tienda Artista y disfruta de las ventajas del sistema operativo Windows 10 original.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Microsoft
100007-ES
11 Artículos