Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico Trust GXT 865 Asta RGB (22633)

$ 47.990 $ 55.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
22633
Modo de juego especial para deshabilitar la tecla de Windows11 teclas multimedia de acceso directoPies de goma antideslizanteCanal para los cables para optimizar la gestión de cables
STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

Teclado mecánico Trust GXT 865 Asta RGB

Teclado mecánico Trust GXT 865 Asta RGB para juegos con interruptores de respuesta rápida, 7 modos de colores y función de modo de juego. Interruptores mecánicos Linear de respuesta rápida con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones 7 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable Teclado avanzado N-key (pulsación simultánea de teclas) que evita el efecto fantasma. Modo de juego especial para deshabilitar la tecla de Windows 11 teclas multimedia de acceso directo Pies de goma antideslizante Canal para los cables para optimizar la gestión de cables

El camino a la victoria

El largo camino a la victoria es más fácil con los interruptores GXT-RED  mecánicos Linear de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. La tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms te darán la velocidad de un profesional.

Exactitud y precisión

La tecnología N-key Rollover contra el efecto fantasma te ofrece la precisión de un verdadero atleta del gaming. Se acabó perder partidas por culpa de un mal tiro. Ahora podrás trabajar incansablemente para subir en la clasificación sin perder exactitud.

Armadura brillante

El teclado Asta incorpora 7 modos de color en ondas de arcoíris con brillo ajustable. Esto lo convierte en el componente preferido del equipo para intensas sesiones de gaming.

Forjado para mayor comodidad

Teclado mecánico Trust GXT 865 Asta RGB ha sido forjado para combinar estilo con comodidad. Sus 11 teclas de acceso directo a funciones multimedia permiten ajustar el volumen, iniciar una búsqueda o abrir la aplicación de correo electrónico tan solo pulsando una tecla. El teclado también tiene un canal para cables para racionalizar la gestión de cables, así como pies de goma antideslizantes para darte la estabilidad que necesitas para potenciar tus habilidades en el camino hasta la cima.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

22633
6 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados