Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Procesador Servidor Lenovo Intel Xeon Gold 5218R 20C 125W 2.1GHz Processor w/o

$ 3.586.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
4XG7A63296
Procesador Intel Xeon Gold 5218R para ThinkSystem (4.0GHz, 20 Núcleos, 125W)
STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir
PROCESADOR SERVIDOR LENOVO INTEL XEON GOLD 5218R 20C 125W 2.1GHZ PROCESSOR W/O Descripción del producto Gracias a la asistencia para las velocidades y la capacidad de memoria altas y la escalabilidad mejorada, la familia de procesadores Xeon Gold brinda una mejora significativa en el desempeño, la confiabilidad avanzada y la seguridad mejorada por hardware. Está optimizado para centros de datos tradicionales exigentes, computación en nuble múltiple y cargas de trabajo de almacenamiento y de red. General Cantidad empaquetada 1 Fabricante Lenovo Marca Lenovo Diverso Tipo de producto Procesador Procesador Caché 27.5 MB Cantidad instalada 1 Características Controlador de memoria integrado , Intel Turbo Boost Technology 2.0 , Intel Virtualization Technology for Directed I/O (VT-d) , Intel Virtualization Technology , Tecnología Hyper-Threading , Intel Advanced Vector Extensions 512 (AVX-512) Fabricante Intel Número de núcleos 20 núcleos Número de procesador 5218R Tipo Xeon Gold Velocidad reloj 2.1 GHz

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

4XG7A63296
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Gold

Productos relacionados