Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Procesador Servidor Lenovo Intel Xeon Silver 4208 8C 85W 2.1GHz Processor Opt.

$ 610.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 641.527

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
4XG7A37935
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir
PROCESADOR SERVIDOR LENOVO INTEL XEON SILVER 4208 8C 85W 2.1GHZ PROCESSOR OPT. Descripción del producto La familia de procesadores Xeon de Intel está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de escalabilidad, disponibilidad y capacidad de gestión del segmento de mercado de estaciones de trabajo de altas prestaciones. En el futuro, mayores velocidades de reloj y mayores configuraciones de caché proporcionarán más espacio para la computación, las cargas de trabajo intensivas en gráficos y en E/S. General Cantidad empaquetada 1 Fabricante Lenovo Marca Lenovo Diverso Tipo de producto Procesador Procesador Caché 11 MB Cantidad instalada 1 Características Intel Virtualization Technology, Intel Turbo Boost Technology 2.0 , Intel Virtualization Technology for Directed I/O (VT-d) , Technology Hyper-Threading Fabricante Intel Número de núcleos 8 núcleos Número de procesador 4208 Tipo Xeon Silver Velocidad reloj 2.1 GHz

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

4XG7A37935
4 Artículos