Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

liquidación

Desplace el mouse para acercar o alejar

Impresora Epson EcoTank L121 Inyección de tinta

$ 122.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 129.137

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
C11CD76305
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

- Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

Retira tu compra

- Recibirás un email confirmando que tu compra está disponible para retiro

- Retira el día hábil siguiente (Lunes a viernes) a partir de las 16:00

- Horario de atención 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir
ETIQUETA: 24 horas RM

La Impresora Epson EcoTank L121 asequible para el hogar ofrece a las familias  un costo de impresión ultra bajo con el sistema de recarga EcoTank de Epson que imprime 4.500 páginas en negro / 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto. La EcoTank L121 ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de contar con un diseño súper compacto que ocupa poco espacio. ¡Imprima sin cartuchos y sin preocupaciones!


Características:


Económica: 100% Sin cartuchos, sin cartuchos ni cabezales que reemplazar

Confiable: Mayor tranquilidad con la tecnología sin calor Epson Heat Free, que brinda una alta confiabilidad y un óptimo desempeño

Conveniencia: Se integra en su estilo de vida, ofrece excelentes prestaciones, es muy fácil de configurar y usar y fue diseñada para ocupar poco espacio


Ver en Epson.cl



Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

C11CD76305
6 Artículos