Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

IMPRESORA EPSON CW-C6000A ETIQUETAS/COLOR/CORTADOR AUTO/10,8CM ETIQU (C31CH76101)

$ 2.905.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
C31CH76101
Fiabilidad en la que puedes confiarProductividad mejoradaSorprendente calidad de imagen
STOCK: 1
Cantidad:

DESPACHO 48 HORAS
Imprimir

IMPRESORA EPSON CW-C6000A

Impresión y corte de etiquetas en color de 4" de gran calidad a un precio comparable a la transferencia térmica.

La primera impresora diseñada específicamente como un paso más allá en color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro. La impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000A puede producir etiquetas a color de 4", a pedido, a un precio comparable. Diseñada para aplicaciones urgentes, esta confiable impresora rapidamente imprime etiquetas de hasta 5" por segundo. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la CW-C6000A produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas. Compatible con ZPL II, SAP® y más, y diseñada para adaptarse a la administración remota de impresoras, esta versátil impresora ofrece una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. Viene con un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

  • Fiabilidad en la que puedes confiar — desarrollada por Epson para aplicaciones exigentes y respaldado por un servicio y soporte líder en la industria
  • Primera impresora desarrollada específicamente como un upgrade de color a las impresoras de transferencia térmica en blanco y negro — con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio comparable
  • Productividad mejorada — elimina la necesidad de pre imprimir; velocidad de hasta 5" por segundo; rápida salida de la primera etiqueta
  • Sorprendente calidad de imagen — hasta 1200 dpi de resolución con varios tamaños de gotas; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas
  • Integración perfecta — compatible con ZPL II, major middleware, SAP, Windows®, Mac® y Linux
  • Administración remota de la impresora — para administrar grandes flotas a través de la red
  • Cortador automático incluido — ideal para aplicaciones urgentes a pedido
  • Puerto de control de E / S del aplicador para un flujo de trabajo verdaderamente automatizado — admite comandos de E/S; se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo
  • Bajo costo — comparable con impresoras de transferencia térmica existentes
  • Durables etiquetas de alta calidad — cumple con la certificación BS 5609
Cortador automático

Cortador automático de 4" incorporado que cubre todo el espectro de tamaños de etiquetas y con opción de crear etiquetas de longitud variable, además permite una fácil separación del trabajo. Estos nuevos modelos ColorWorks ofrecen reducciones de costos e inventario en comparación con el uso de etiquetas preimpresas.

Impresión de alta calidad

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® TFP® diseñada por Epson ofrece texto ultra nítido y códigos de barras precisos. También produce diferentes tamaños de gotas que, junto con una resolución de 1200 x 1200 ppp, pueden producir una amplia gama de vibrantes y precisos colores, gradaciones suaves y detalles de imagen finos. Entonces, ya sea que el desafío sea producir etiquetas informativas complejas o etiquetas de productos de alta calidad, la serie CW-C6000 está a la altura del desafío.

Lenguajes de Interfaz ESC/Label y ZPL II

Las capacidades de ZPL II te permiten experimentar las ventajas de la tecnología de inyección de tinta Epson sin reprogramar los sistemas existentes. Se pueden agregar extensiones de comando ESC/Label para desbloquear el poder del color. Aprovecha el color para campos codificados por colores, imágenes de productos, logotipos y mensajes de marketing para mejorar los procesos comerciales generales y la imagen de la marca.

Herramientas de gestión remota

Epson creó la familia CW-C6000 para entornos empresariales a gran escala. Para admitir estos escenarios de alto volumen, hay disponible una amplia gama de herramientas de administración remota. Esto permite a los equipos de TI y de asistencia técnica controlar de forma remota el estado de grandes flotas de impresoras, generar alertas por correo electrónico sobre los elementos que requieren atención, implementar de forma remota actualizaciones de firmware, configurar entornos de red complejos y ver o modificar configuraciones desde el navegador de cualquier PC o teléfono inteligente Android ™ o Apple ®.

Puerto E/S de uso general

Diseñadas para la producción urgente, todas las impresoras de la familia CW-C6000 vienen equipadas con un puerto de E/S de uso general. Esto brinda a los desarrolladores de automatización todo el control que necesitan para integrar sin problemas la impresora en su flujo de trabajo automatizado. El puerto proporciona toda la información necesaria sobre niveles de suministro, estado, fallas y disponibilidad. Las entradas permiten a los usuarios pausar, limpiar e imprimir.

Que Hay En La Caja:
  • Impresora ColorWorks CW-C6000
  • Cable de poder
  • Cartuchos de tinta de completa capacidad
  • Caja de mantención
  • Hoja de instrucciones

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

C31CH76101
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro