Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Cargador portatil Trust Urban Primo 10.000 mAh Verde (22748)

$ 9.990 $ 15.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
22748
Compatible con tabletas y teléfonos de Apple, Samsung y otras marcas Salida: Un puerto USB con 5 W/1 A y otro con 10 W/2,1 A Batería de 10.000 mAh
STOCK: 3
Cantidad:

Imprimir

Cargador portatil Trust Urban Primo 10.000 mAh Verde

Cargador portátil Trust Urban Primo 10.000 mAh Verde con 2 puertos USB y batería de 10.000 mAh incorporada para cargar su teléfono y tableta en cualquier lugar.

Compatible con tabletas y teléfonos de Apple, Samsung y otras marcas Salida: Un puerto USB con 5 W/1 A y otro con 10 W/2,1 A Batería de 10.000 mAh Detecta automáticamente y carga los dispositivos a la máxima velocidad posible Recargas rápidas al utilizar un cargador USB de 2 A Sistema de protección inteligente para garantizar una carga rápida y segura Indicador de nivel de la batería Función de linterna 2 cables de carga micro-USB incluido Carga de 40 horas adicionales para teléfonos* Carga de 15 horas adicionales para tabletas* * depende de la marca y el modelo y del estado de la batería. Meramente indicativo. Marca Trust

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

22748
3 Artículos