Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Capturadora de video Razer Ripsaw HD para streaming (119RZ00009)

$ 176.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 185.836

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
119RZ00009
1080p Full HD a 60 FPS para potentes emisiones Puerto de transferencia 4K a 60 FPS para un juego fluido e ininterrumpido Funciones de mezcla de audio integrales para un control del sonido sin complic
STOCK: 1
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

Razer Ripsaw HD

STREAMING A UN NUEVO NIVEL

Tu influencia aumenta con cada emisión que haces. A media que aumentan tus seguidores, tienes que pasarte al nivel pro. Descubre la tarjeta de captura de juegos Razer Ripsaw HD. Es fácil de usar, logra vídeos de gran calidad con un audio definido y es compatible con configuración de PC o de consola. Consigue las emisiones de gran calidad que tu público merece.

POTENTE RENDIMIENTO HD

Razer Ripsaw HD La calidad de tus emisiones es tan importante como su contenido. Graba con una resolución de 1080p Full HD a 60 FPS y deja a tu público boquiabierto cuando te vean acabar con tus enemigos con una calidad insuperable. También podrás personalizar y controlar por completo la configuración de tus emisiones para adaptarlas a tus necesidades.

UN JUEGO IMPECABLE CON UN PUERTO DE TRANSFERENCIA DE 4K

El puerto de transferencia de 4K de la Razer Ripsaw HD te permite hacer tus emisiones sin comprometer la calidad de tu juego o de la emisión. Mientras juegas con 4K, tu público disfrutará de una emisión de 1080p de gran calidad. También es compatible con consolas como la PS4 Pro o la Xbox One.

PLUG AND PLAY Y LISTO

La tarjeta de captura de juegos Razer Ripsaw HD es fácil de configurar y se adapta a cualquier software existente que usaras antes para hacer tus emisiones. Cada conexión es intuitiva para que simplemente tengas que conectar tus dispositivos y empezar a emitir.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

119RZ00009
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados

No hay productos en este momento.