Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

WebCam Jabra PanaCast MS Panoramic 4K 13 MP - 3840 x 2160 - USB 3.0

$ 744.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 782.225

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
8100-119
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 14
Cantidad:

Imprimir

Compatible con todo y en cualquier lugar.

Jabra PanaCast funciona con las principales soluciones de audio y videoconferencia y está certificado para Microsoft Teams y Zoom. Su equipo podrá conectarse use el equipo que use.

Tecnología de vídeo panorámico 4K.

Las cámaras de videoconferencia tradicionales no suelen mostrar la imagen completa Jabra PanaCast cubre un campo de visión de 180°.

Vuelve la pizarra.

Una sencilla pizarra blanca es una de las herramientas colaborativas más potentes que existen. Pero ahora que cada vez más reuniones se celebran a distancia, su uso puede presentar limitaciones, sobre todo para quienes no se encuentran en la misma sala. Ha llegado el momento de reinventar la pizarra tradicional y adaptarla al entorno de trabajo moderno.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Jabra
8100-119
14 Artículos