Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

liquidación

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audifonos Gamer Razer BlackShark V2 + USB Sound Card (RZ04-03230100-R3U1)

$ 89.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 94.488

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ04-03230100-R3U1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

- Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

Retira tu compra

- Recibirás un email confirmando que tu compra está disponible para retiro

- Retira el día hábil siguiente (Lunes a viernes) a partir de las 16:00

- Horario de atención 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir
ETIQUETA: 24 horas RM

Audifonos Gamer Razer BlackShark V2 + USB Sound Card

EL SONIDO DE LOS ESPORTS

Si los Esports lo son todo para ti, entrégalo todo con los Razer BlackShark V2. Con unos auriculares para Esports que son una triple amenaza por su audio increíble, nitidez de micrófono superior y aislamiento acústico extremo, es hora de que te conviertas en un auténtico profesional.

DIAFRAGMAS DE 50 MM RAZER™ TRIFORCE

Nuestro diseño patentado totalmente nuevo, que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes.

MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER™ HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB

El micrófono extraíble de estos auriculares para esports, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para una obstrucción mínima, lo que mejora la nitidez para una recreación más aproximada de tu voz real.Gracias a la tarjeta de sonido USB, puedes ajustar y mejorar tu salida de voz aún más con Razer Synapse, lo que te da acceso a características como Mejora de micrófono, Pasarela de voz, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental.

CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO AVANZADA

Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido y disfrutar de una concentración sin interrupciones con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman un sellado perfecto para mayor aislamiento del sonido.

ALMOHADILLAS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA FLOWKNIT

Nuestro nuevo tejido transpirable minimiza el sudor y la acumulación de calor generada por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultrasuave reduce considerablemente la presión que ejercen los auriculares.

THX SPATIAL AUDIO

Con sonido envolvente de siguiente generación que ofrece audio posicional de alta precisión y acústica realista, puedes mejorar tu inmersión y percepción en el juego para que aproveches la ventaja competitiva:

PERFILES DE JUEGO THX

Aprovecha los perfiles personalizados de tus juegos preferidos, lo que te dará una ventaja competitiva.Elige entre el Modo ambiental THX para una inmersión realista y el Modo competitivo THX para una percepción espacial mayor cuando necesitas ganar de verdad.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ04-03230100-R3U1
4 Artículos