Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífonos Inalámbrico Gamer Razer Barracuda X Quartz (RZ04-03800300-R3U1)

$ 83.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 88.188

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ04-03800300-R3U1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

*Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 5
Cantidad:

Imprimir
ETIQUETA: 24 horas RM

Audífonos Inalámbrico Gamer Razer Barracuda X Quartz (RZ04-03800300-R3U1)


El Barracuda X es un auricular delgado y liviano diseñado para una máxima versatilidad. Se trata de unos auriculares inalámbricos 4 en 1, con un dongle USB-C que permite la conexión inalámbrica a PC, PlayStation, Switch y Android. Increíblemente cómodo con orejeras giratorias, lujosas almohadillas de espuma viscoelástica y un peso de poco menos de 250 g, el Barracuda X es el auricular multipropósito ideal para jugadores tanto en interiores como en cualquier lugar.


Características


Conectividad inalámbrica USB-C multiplataforma para PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivo Android

Con una conexión de alta velocidad de 2,4 GHz, disfrute de un audio fluido, ya sea que esté jugando en casa o fuera con su teléfono, saltando fácilmente entre dispositivos gracias a un versátil dongle USB-C con extensor USB-A.
Diseño ergonómico de 250 g para comodidad durante todo el día, tanto en interiores como en exteriores

Diseñado para maratones de juegos pero lo suficientemente portátil para los viajes diarios, su construcción liviana se complementa con almohadillas de espuma viscoelástica transpirable y orejeras giratorias para un ajuste cómodo y ceñido.
Controladores Razer TriForce de 40 mm para un rendimiento de audio de alta gama

Nuestro diseño patentado de controlador de 3 partes genera agudos, medios y graves excepcionales que no enturbian, proporcionando una inmersión de juego más profunda y una experiencia auditiva más dinámica para música y videos.
Micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear para una captura de voz nítida cuando sea necesario

Si bien el micrófono está sintonizado para suprimir el ruido de fondo para mejorar la captura de voz durante los juegos, también se puede quitar fácilmente para que los auriculares sean más fáciles de usar para viajar.
Controles en los auriculares para una mayor comodidad

Disfruta de un control sin esfuerzo sobre tu música, videos y llamadas con botones de fácil acceso ubicados debajo de los auriculares de Razer Barracuda X.
20 horas de duración de la batería con carga USB-C para uso durante todo el día

Con suficiente jugo para impulsarlo durante un día completo de juegos y viajes, el Razer Barracuda X está diseñado con una resistencia que coincide con su versatilidad.

Qué incluye:
Barracuda X Headset
USB C- Dongle
USB A Extender
3.5mm Audio Cable
USB Charger

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ04-03800300-R3U1
5 Artículos