Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífonos gamer MSI Inmerse GH30 3.5 mm (GH30)

$ 28.490

Transferencia, Depósito bancario

$ 29.914

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
GH30
Grandes controladores de 40 mm Cable divisor adicional de 3.5 mm para usar el micrófono y el altavoz en la PC Diadema ligera y plegable. Micrófono desmontable Fácil control de volumen y micrófono Bols
STOCK: 1
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

Audífonos gamer MSI Inmerse GH30 3.5 mm


Grandes controladores de 40 mm Cable divisor adicional de 3.5 mm para usar el micrófono y el altavoz en la PC Diadema ligera y plegable. Micrófono desmontable Fácil control de volumen y micrófono Bolsa de transporte incluida en la caja de venta

CONDUCTOR GRANDE DE 40 MM

Los grandes controladores de 40 mm de alta calidad proporcionan un excelente rendimiento de audio en frecuencias altas, medias y bajas.

LLEVARLO A CUALQUIER PARTE

La construcción liviana y la banda para la cabeza plegable hacen que el GH30 sea fácil de llevar con usted como su conductor diario.

SENTIRSE CÓMODO

Las orejeras de tacto suave cuidadosamente seleccionadas hacen que el Audífonos gamer MSI Inmerse GH30 3.5 mm sea lo suficientemente cómodo para horas de juego.

También son extraíbles para facilitar la limpieza.

MICRÓFONO DESMONTABLE

El micrófono unidireccional GH30 mantiene la comunicación clara y efectiva al tener una excelente recepción al sonido.

Desconecte el micrófono en cualquier momento cuando solo quiera relajarse con música.

COMPATIBILIDAD VERSÁTIL

El uso de un conector de audio de 3.5 mm hace que el GH30 sea compatible con PC, laptop y dispositivos móviles que tengan un puerto de 3.5 mm.

TOTALMENTE EQUIPADO

En la caja de venta se incluye todo lo que los jugadores necesitan para disfrutar plenamente de los auriculares para juegos GH30 IMMERSE: cable divisor de jack de 3.5 mm y una práctica bolsa de transporte.

line-01.jpg

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

GH30
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados