Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífonos gamer Astro A40 TR + MixAmp Pro TR para PS4, Pc (939-001791)

$ 172.990 $ 179.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
939-001791
CONFORT Y DURABILIDAD OPTIMIZACIÓN CON ASTRO AUDIO MICRÓFONO DE VARILLA CON POSICIÓN CONMUTABLE ETIQUETAS DE BOCINAS PERSONALIZABLES
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Astro A40 TR + MixAmp Pro TR para PS4, Pc

Los audífonos con micrófono ASTRO A40 TR para PC y Mac son la solución de audio de gama alta para jugadores profesionales, deportistas de eSports, creadores de contenido, streamers y desarrolladores de juegos. Se desarrollaron con la colaboración de deportistas de eSports, para cumplir sus rigurosos requisitos de fidelidad de audio, confort y durabilidad. Los A40 TR, adaptables a cualquier entorno, se suministran como audífonos con la parte posterior abierta, un micrófono de precisión con posición conmutable y etiquetas de altavoz personalizables.

En entornos bulliciosos (como los torneos de juegos profesionales), los A40 TR se pueden transformar en audífonos con la parte posterior cerrada y aislamiento de ruido si se les añade un Mod Kit (a la venta por separado) con etiquetas de altavoces precintadas, almohadillas de cuero sintético y micrófono con aislamiento de voz. Para los jugadores de realidad virtual, los A40 TR se ajustarán a la perfección sobre HTC Vive, Oculus o PS VR y ofrecerán una experiencia de audio inmersiva. MixAmp Pro TR ofrece procesamiento de sonido envolvente Dolby Digital y transmite sin demoras ni interferencias audio de juego y comunicación a los audífonos con micrófono A40 TR. Sus sencillos controles permiten el ajuste rápido de la configuración de equilibrio de juego-voz, para determinar cuánto sonido de juego y cuánta charla de voz oye el usuario.

También te permite seleccionar uno de los cuatro modos de EQ disponibles para distintos géneros de juego, así como controlar el volumen general. Todas estas características hacen de los audífonos ASTRO A40 TR y de MixAmp Pro TR no sólo la mejor configuración para juegos, sino también los audífonos ideales para streaming y la solución de audio definitiva para todos los jugadores y amantes de la música.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

939-001791
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados