Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífonos gamer Razer Kraken para Consolas - PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch (107RZ00062)

$ 69.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 73.488

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
107RZ00062
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 10
Cantidad:

Imprimir

Hemos partido de nuestros auriculares para juegos más icónicos y hemos creado una edición preparada para jugar desde la consola; descubre los Razer Kraken para Consolas. Ya compitas en un torneo intenso o desde el sofá de casa, estos auriculares ofrecen un sonido de calidad superior y comodidad duradera para que puedas jugar al máximo nivel durante todo el día.

SONIDO CLARO Y POTENTE

Disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Desde las pisadas más sutiles que acechan tras de ti hasta las explosiones climáticas que acabarán contigo, escucharás todos los detalles cuando juegues con los Razer Kraken para Consolas.

ACOLCHADO DE LA DIADEMA MÁS GRUESO

Hemos mejorado el acolchado de la diadema para hacerlo aún más grueso, así alivia mejor la presión en la cabeza y podrás jugar cómodamente durante horas. La estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken para Consolas los hace ligeros, flexibles y muy resistentes.

JUEGA CÓMODAMENTE DURANTE HORAS

Para llevar el confort al siguiente nivel, hemos añadido almohadillas de gel refrigerante que reducen el calor. La combinación de suave tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico para que disfrutes de largas maratones de juego en la consola.

MICRÓFONO CARDIOIDE MEJORADO

El micrófono de los Razer Kraken for Console utiliza un patrón de captación cardioide para que tu voz se capte con claridad sin ruidos de fondo innecesarios. Rechaza el sonido de los laterales y la parte trasera del micrófono, para que tus compañeros de equipo siempre de escuchen alto y claro.

CROSS-PLATFORM COMPATIBILITY

Los Razer Kraken for Console son compatibles con PC, Mac, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con clavija de audio de 3,5 mm.

*Es posible que se necesite un adaptador estéreo para Xbox One (se vende por separado).

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

107RZ00062
10 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro