Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audifonos Inalambricos Razer Kraken Kitty BT Quartz (107RZ00076)

$ 99.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 104.988

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
107RZ00076
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 7
Cantidad:

Imprimir

Razer Kraken Kitty BT


EL FACTOR GATUNO. AHORA PORTÁTIL.

Expresa libremente tu instinto asesino felino con los Razer Kraken BT Kitty Edition, unos auriculares inalámbricos Bluetooth con orejas de gato personalizadas e iluminación equipados con diafragmas de 40 mm con un sonido nítido.


OREJAS DE GATO Y ALMOHADILLAS CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA RGB

Razer Kraken Kitty BT Las posibilidades de personalización son infinitas: con sus 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación, podrás personalizar los auriculares como más te guste.


BLUETOOTH 5.0

Cuando no está en el modo de juego, la conexión inalámbrica permanece igual de estable y consume menos energía, lo que significa que los auriculares pueden durar hasta 20 horas iluminados o hasta 50 horas sin iluminar.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

107RZ00076
7 Artículos