Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audifonos Bluetooth Master Beat Negro Fiddler (FD-FVA19B)

$ 7.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
FD-FVA19B
Conexión inalambrica. Batería Recargable. Acolchado ultra suave. Manos Libres. Color Negro.
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Audifonos Bluetooth Master Beat Negro Fiddler

Audífonos bluetooth on-ear, con diseño ergonómico, que ajusta de manera confortable. Estos audífonos están equipados con altavoces de 40mm y una amplia respuesta de frecuencia, para entregar un sonido de alta calidad, con bajos y agudos presentes. Su batería incorporada entrega una autonomía de hasta 3 horas, para que disfrutes de tu música preferida donde quieras. Además, cuentan con micrófono incorporado y controles de reproducción y para contestar llamados, para que puedas usarlos como manos libres cuando estés conectado a tu celular.

Conexión inalambrica. Batería Recargable. Acolchado ultra suave. Manos Libres. Color Negro. Bluetooth version: V4.0 Diametro del Cono: F40mm Impedancia : 32Ohm ± 10% Respuesta de frecuencia. :20 Hz-20 KHZ Potencia nominal : 15mW Máxima Potencia de Salida : 20mW

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

FD-FVA19B
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados