Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

liquidación

liquidación

Desplace el mouse para acercar o alejar

Cinta Led Nox Stripe ARGB (115NX00008)

$ 9.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 10.489

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
115NX00008
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

- Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

Retira tu compra

- Recibirás un email confirmando que tu compra está disponible para retiro

- Retira el día hábil siguiente (Lunes a viernes) a partir de las 16:00

- Horario de atención 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

CINTA LED NOX STRIPE ARGB

STRIPE ARGB

Cinta Led Nox Stripe ARGB proporciona el efecto de iluminación perfecto para que tu PC luzca con la estética gaming que deseas, pudiendo sincronizarlo con el resto de tu equipo, con posibilidades infinitas de color, dando rienda suelta a tu imaginación

ILUMINACIÓN ARGB

Stripe ARGB ofrece un efecto de iluminación estable en toda la tira. Con unas dimensiones de 400 x 10 mm y 20 módulos de LED triples, es el complemento perfecto para el equipo, permitiendo darle color y movimiento al hardware o al lateral translúcido de tu chasis. Podrás crear un sinfín de configuraciones con Stripe ARGB, que te ofrecerá una luz suave y continua.

FÁCIL INSTALACIÓN

Se instala fácilmente gracias a su sistema magnético integrado con reverso adhesivo, lo que permite colocar el Stripe ARGB también en superficies no metálicas. Al ser una tira LED súper flexible, permite una sencilla instalación en cualquier rincón del interior del equipo, adaptándose a curvas y esquinas perfectamente. Además, podrás conectar varias tiras Stripe ARGB de Nox en serie, dándole a todo el equipo la imagen buscada.

ALTA COMPATIBILIDAD

Nox Stripe ARGB es compatible con MSI Mystic Lith Sync, Asus Aura Sync y Gigabyte RGB, de forma que, de manera simple, puedas sincronizar tu equipo, iluminando tu configuración al completo, ofreciendo un espectáculo de luces casi infinito, pues Nox Stripe ARGB brinda hasta cincuenta mil horas de vida útil.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

115NX00008
1 Artículo