Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Kit de limpieza 3 en 1 (611393)

$ 990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
611393
Este producto utiliza una fórmula líquida de súper limpieza, hecha de extracto de plantas naturales que es amigable con el medio ambiente, anti bacterias, sin veneno, excelente poder de limpieza.
STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir

KIT DE LIMPIEZA 3 EN 1

Este producto utiliza una fórmula líquida de súper limpieza, hecha de extracto de plantas naturales que es amigable con el medio ambiente, anti bacterias, sin veneno, excelente poder de limpieza.

De alto rendimiento de tela mágica

El kit de limpieza 3 en 1 incluye El paño mágico de alto rendimiento del prefecto funciona de la siguiente manera:

  1. Limpiador de vacío con alto contenido de fibra : con un paño mágico que tiene un efecto rápido y eficiente para eliminar el polvo; mientras que previene de nuevo la contaminación secundaria a la superficie.
  2. Eliminación de aceite de alta velocidad: eliminación de aceite, cuando el paño mágico entra en contacto con sustancias aceitosas, absorberá las sustancias aceitosas en un instante, no es necesario fregar la superficie una y otra vez,
  3. Fibra plana única: fibra de tela mágica única que está hecha para sustancias aceitosas y polvorientas, mientras que el polvo alrededor de las fibras a menudo no se enrolla, es muy obstinado, bajo la luz puede quedar mucho hilo y posiblemente una gran floculación residual.

Cepillo antiestático para computadora

Un cepillo de computadora es para prevenir la electricidad neta, para limpiar la pantalla, el teclado y la carcasa de la CPU, la placa base, los ventiladores, etc.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Generico
611393
4 Artículos

Productos relacionados